Antonio palmeras Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 foto desde hide portátil con trípode en medio natural aguadero mas concreta mente . Carbonero garrapinos (Periparus ater) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/640 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Hola Antonio……. El carbonero luce bien chulo, con un buen foco al ojo, pero sin embargo y es mi humilde opinión, la composición es un tanto caótica pues el sujeto se pierde en un posadero deslavazado el cual desplaza al protagonista con tanta higuera. Sin embargo, el fondo es agradable pese al ruido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2023 En 31/10/2023 a las 19:40, Astarot300 dijo: Hola Antonio……. El carbonero luce bien chulo, con un buen foco al ojo, pero sin embargo y es mi humilde opinión, la composición es un tanto caótica pues el sujeto se pierde en un posadero deslavazado el cual desplaza al protagonista con tanta higuera. Sin embargo, el fondo es agradable pese al ruido. Saludos. Muchas gracias por comentar compañero desvedad que me alegra que te animes a comentar . Tienes mas razón que un santo , creo que as descrito muy bien la foto , en mi defensa diré que el sitio donde estado hiendo es así de caótico ramas y pájaros enredados pocas posibilidades dé compones jajajaj. pero volveremos por mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas