javiermolpe98 Publicado 1 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2023 Este verano pude ver pesca de arrastre en la costa de Portugal. Unos camiones recogían las redes con unos enormes motores en la playa. Al acabar de coger el pescado la red y la orilla se quedaban plagadas de pequeños peces, y algunos paisanos llenaban cubos para llevárselos a casa. Los restos quedaban para las gaviotas, que se peleaban por cualquier trozo de pescado que pudieran encontrar o que les arrojara algún niño. Un espectáculo curioso de ver. ¡Espero que os guste! Competencia by Javier Molpeceres, en Flickr Nikon Z50 NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR 18 mm ƒ/8.0 1/1600 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 Interesante documento el que nos presentas en esta fotografia y la explicación poniendonos en contexto. Me gusta mucho el contraluz y la vida que le dan a la imagen el tumulto de gaviotas. Incluso se podría haber jugado con las sombras alargadas de las personas buscando algún otro punto de vista pero el momento está muy bien resuelto de todas maneras. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermolpe98 Publicado 7 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2023 En 5/11/2023 a las 23:40, rafafumado dijo: Interesante documento el que nos presentas en esta fotografia y la explicación poniendonos en contexto. Me gusta mucho el contraluz y la vida que le dan a la imagen el tumulto de gaviotas. Incluso se podría haber jugado con las sombras alargadas de las personas buscando algún otro punto de vista pero el momento está muy bien resuelto de todas maneras. Enhorabuena! Un saludo. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas