Jump to content

Competencia

javiermolpe98
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este verano pude ver pesca de arrastre en la costa de Portugal. Unos camiones recogían las redes con unos enormes motores en la playa. Al acabar de coger el pescado la red y la orilla se quedaban plagadas de pequeños peces, y algunos paisanos llenaban cubos para llevárselos a casa. Los restos quedaban para las gaviotas, que se peleaban por cualquier trozo de pescado que pudieran encontrar o que les arrojara algún niño. Un espectáculo curioso de ver. ¡Espero que os guste!

53304155390_a7aa37c207_h.jpgCompetencia by Javier Molpeceres, en Flickr

• Nikon Z50
  • NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR
  • 18 mm
  • ƒ/8.0
  • 1/1600
  • ISO 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante documento el que nos presentas en esta fotografia y la explicación poniendonos en contexto. Me gusta mucho el contraluz y la vida que le dan a la imagen el tumulto de gaviotas. Incluso se podría haber jugado con las sombras alargadas de las personas buscando algún otro punto de vista pero el momento está muy bien resuelto de todas maneras. Enhorabuena! Un saludo.

Enlace al comentario

En 5/11/2023 a las 23:40, rafafumado dijo:

Interesante documento el que nos presentas en esta fotografia y la explicación poniendonos en contexto. Me gusta mucho el contraluz y la vida que le dan a la imagen el tumulto de gaviotas. Incluso se podría haber jugado con las sombras alargadas de las personas buscando algún otro punto de vista pero el momento está muy bien resuelto de todas maneras. Enhorabuena! Un saludo.

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

Enlace al comentario