akiles Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola a todos, soy nuevo por estos lares. He adquirido una nikon d40 ( la de la oferta del mediamarkt por 299 euros) y queria iniciarme en este fantastico mundo. Me he decantado por este modelo porque no tenia mas presupuesto y pienso que la d40 me puede aportar mucha sabiduria. ¿ que opinais vosotros? Bueno lo dicho espero que os guste mi aportacion en este fantastico foro. Un Saludo para todos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola a todos, soy nuevo por estos lares. He adquirido una nikon d40 ( la de la oferta del mediamarkt por 299 euros) y queria iniciarme en este fantastico mundo. Me he decantado por este modelo porque no tenia mas presupuesto y pienso que la d40 me puede aportar mucha sabiduria. ¿ que opinais vosotros?Bueno lo dicho espero que os guste mi aportacion en este fantastico foro. Un Saludo para todos desde Madrid Pues has empezado igualito que yo! ahora, una cosa te advierto: ve preparando cartera porque esto engancha y cada vez te irás comprando algún accesorio más, y si no ya me lo confirmarás, ya! Bienvenido y al ataquer con esa D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas