Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 (editado) Mañana en el zoo de Jerez con mi señora, echando el diíta, Equipo Nikon D7000 + Nikon AFD 28-105. Retrato de este precioso Cisne Negro que se puso a posar. Datos de disparo: D7000, 105 mm, f/7.1, 1/160 sg, iso 320 Espero que les guste. Saludos Editado 10 de Noviembre de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2023 Hola, Buen retrato del cisne, con buena nitidez y detalles en los negros, creo que un formato vertical también quedaría bien para aislarlo y centrar la atención sólo en el protagonista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 hola Buen retrato opino como como el compañero en vertical tiene que quedar muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 En 10/11/2023 a las 23:41, benasque dijo: Hola, Buen retrato del cisne, con buena nitidez y detalles en los negros, creo que un formato vertical también quedaría bien para aislarlo y centrar la atención sólo en el protagonista Un saludo En 13/11/2023 a las 18:15, Antonio palmeras dijo: hola Buen retrato opino como como el compañero en vertical tiene que quedar muy bien . saludos Gracias por pasaros y comentar, el formato vertical no le va a este retrato del cisne lo he probado y queda mucho mejor como está, de esta forma lo aísla completamente, acentúa el color negro del plumaje y su definición, acercándolo mas al espectador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas