Rubenmadrid Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Es un recorte de una foto tomada en la Caja Mágica. Está hecha con el nikkor 18-105 y desde un poquito lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Se esta enfocando mas a la sombra que al propio tenista...me gusta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Se esta enfocando mas a la sombra que al propio tenista...me gustaGracias Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Ni sobra ni falta nada, por no faltar ni la sombra de la pelota, detalle de lujo el tenista con los dos pies en el aire. En cuanto a lo que comentas de la distancia, no le veo la importancia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Ni sobra ni falta nada, por no faltar ni la sombra de la pelota, detalle de lujo el tenista con los dos pies en el aire.En cuanto a lo que comentas de la distancia, no le veo la importancia Saludos Es lo que me ha gustado, el poder sacar la sobra del tenista y de la pelota completamente separada de estos. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas