ToniCat Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Primeras pruebas con el sigma 24-60 2.8 a ver que os parece. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/2.8 Lente: 60 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Creo que quedaría mejor en color, con esas pecas y esa cara tan feliz. Por otro lado veo más enfocada la nariz y la boca y poco enfocados los ojos, puede ser al tener una apertura un F tan abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) A mi me gusta la composicion y el blanco y negro pero le falta foco en los ojos saludos Editado 20 de Mayo de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Refleja un momento muy natural y la composición y el desenfoque me gustan. Lo de el foco en lo ojos no lo veo tan mal, pero creo que la foto ganaria mucho en color y con los tonos apastelados (no se si me estoy expresando bien) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Ahí va en color y sin el recorte de la parte superio (tal y como salió de la camara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Una foto simpatiquísima. Por cierto...me quedo con la ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas