Jump to content

Duela, dure o muera

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La de introducción guarda relación con el concepto y título de un libro “El amor siempre merece la pena” de Sergio Ignacio Fernández. En este retrato con procesado tipo pictórico, he utilizado varias simbologías, para trasmitir la idea del dolor en relación con el amor. A ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Las flores marchitas lo rodean,
oscuras y secas
logran impregnarle
de su amarga esencia - Ignacio Gutiérrez

53335538024_41fd9c54c2_b.jpgDuela, dure o muera by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr

Nikon D7100, 50mm; f8, ISO 100, 1/60s; softbox 60x90 ligeramente lateral, con flash a 45º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2023 a las 12:36, Antonio palmeras dijo:

hola Yolanda 

Me gusta mucho tu retrato trasmite mucho como todas tus fotos .

como apuntes se me ocurre que ese alambre simbólico  fuese de espino mejor .

saludos 

Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste.

Cierto que con ese tipo de alambre habría generado más tensión en el espectador, aunque supongo que sería mucho más complicado, te agradezco el comentario.

Un saludo,

Enlace al comentario

En 16/11/2023 a las 15:35, yolandamf dijo:

Cierto que con ese tipo de alambre habría generado más tensión en el espectador, aunque supongo que sería mucho más complicado, te agradezco el comentario

si complicado y puede ser doloroso pero con cuidado ayuda de alguien puede que te merezca la pena intentarlo .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...