yolandamf Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 La de introducción guarda relación con el concepto y título de un libro “El amor siempre merece la pena” de Sergio Ignacio Fernández. En este retrato con procesado tipo pictórico, he utilizado varias simbologías, para trasmitir la idea del dolor en relación con el amor. A ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Cita Las flores marchitas lo rodean, oscuras y secas logran impregnarle de su amarga esencia - Ignacio Gutiérrez Duela, dure o muera by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr Nikon D7100, 50mm; f8, ISO 100, 1/60s; softbox 60x90 ligeramente lateral, con flash a 45º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 hola Yolanda Me gusta mucho tu retrato trasmite mucho como todas tus fotos . como apuntes se me ocurre que ese alambre simbólico fuese de espino mejor . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 12:36, Antonio palmeras dijo: hola Yolanda Me gusta mucho tu retrato trasmite mucho como todas tus fotos . como apuntes se me ocurre que ese alambre simbólico fuese de espino mejor . saludos Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Cierto que con ese tipo de alambre habría generado más tensión en el espectador, aunque supongo que sería mucho más complicado, te agradezco el comentario. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 15:35, yolandamf dijo: Cierto que con ese tipo de alambre habría generado más tensión en el espectador, aunque supongo que sería mucho más complicado, te agradezco el comentario si complicado y puede ser doloroso pero con cuidado ayuda de alguien puede que te merezca la pena intentarlo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasl Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Hermosa foto, muy trabajada en los detalles. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas