Gaizka Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola! pues escribo para ver si me podeis aconsejar sobre una dudilla que tengo. La semana del 2 de junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de EEUU, los angeles, san francisco y demas............y tengo la duda de si llevarme solo el 18-55 o llevar tambien el 55-200. No se si merece la pena llevar todo porque luego igual tiras todo el rato con el 18-55, aunque por otra parte pienso que una vez alli igual lo puedo echar de menos..... Mas que nada es por el espacio y tanta maleta. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fosko Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola! pues escribo para ver si me podeis aconsejar sobre una dudilla que tengo. La semana del 2 de junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de EEUU, los angeles, san francisco y demas............y tengo la duda de si llevarme solo el 18-55 o llevar tambien el 55-200. No se si merece la pena llevar todo porque luego igual tiras todo el rato con el 18-55, aunque por otra parte pienso que una vez alli igual lo puedo echar de menos..... Mas que nada es por el espacio y tanta maleta. Muchas gracias Buenas tardes, para lo que pesa y ocupa el 55-200 llévatelo. Si me dijeras un objetivo de 2 kilos ..., pero con lo compacto que es no veo el inconveniente en llevarlo, y unos cuantos en dejarlo aquí. Es mi modesta opinion ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 No esta de mas que lo lleves, como dice Fosko no pesa ni ocupa tanto (yo lo tengo y no ninguna molestia) y nunca esta de mas por si quieres hacer alguna foto de focal larga. Que tengais buen viaje y disfrutad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.