Jump to content

Vieja a Costa oeste de EEUU

Gaizka

Publicaciones recomendadas

Hola! pues escribo para ver si me podeis aconsejar sobre una dudilla que tengo. La semana del 2 de junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de EEUU, los angeles, san francisco y demas............y tengo la duda de si llevarme solo el 18-55 o llevar tambien el 55-200. No se si merece la pena llevar todo porque luego igual tiras todo el rato con el 18-55, aunque por otra parte pienso que una vez alli igual lo puedo echar de menos.....

Mas que nada es por el espacio y tanta maleta.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues escribo para ver si me podeis aconsejar sobre una dudilla que tengo. La semana del 2 de junio me voy de viaje de novios a la costa oeste de EEUU, los angeles, san francisco y demas............y tengo la duda de si llevarme solo el 18-55 o llevar tambien el 55-200. No se si merece la pena llevar todo porque luego igual tiras todo el rato con el 18-55, aunque por otra parte pienso que una vez alli igual lo puedo echar de menos.....

Mas que nada es por el espacio y tanta maleta.

Muchas gracias

Buenas tardes,

para lo que pesa y ocupa el 55-200 llévatelo. Si me dijeras un objetivo de 2 kilos ..., pero con lo compacto que es no veo el inconveniente en llevarlo, y unos cuantos en dejarlo aquí.

Es mi modesta opinion ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...