Antonio palmeras Publicado 24 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2023 Pasado presente y futuro by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 18.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 Aunque la idea me parece muy buena, la hora, no me lo parece tanto y con ello la luz que tenías, que te quemo las hojas del suelo de la parte derecha y te creo contrastes muy acusados, por otro lado, si te paras un poquito en el procesado todo lo comentado se difumina un poco y queda una toma muy interesante, yo me la descargue y tiene muchísimo margen para la mejora Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 En 25/11/2023 a las 13:29, Manu_el_SR dijo: Aunque la idea me parece muy buena, la hora, no me lo parece tanto y con ello la luz que tenías, que te quemo las hojas del suelo de la parte derecha y te creo contrastes muy acusados, por otro lado, si te paras un poquito en el procesado todo lo comentado se difumina un poco y queda una toma muy interesante, yo me la descargue y tiene muchísimo margen para la mejora Un saludo Muchas gracias por comentar . Si la luz no es buena creo recordar fue una tarde y las o rascas se chamuscaron . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas