coolpixer Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 (editado) Qué tal. Una escena que me salió al paso: contraluz, patrón, diagonal y tres amigos compartiendo un rato de charla… IMG_7053 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/500s, f/4, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Editado 29 de Noviembre de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 Mirarla en flicrk SI o SI (Gana mucho), aún así se me queda un pelín corta de luz en los personajes. Pero me gusta ese contraste entre luz y sombras... el encanto de las callejas. Todo conduce a la "charla": bien construida. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 Qué tal Paulino, me alegra que te guste. Es una pena que al enlazar la imagen al foro se pierda tanta calidad. Esta en particular, como bien comentas, cambia bastante al verla en el enlace. He subido una versión con un punto más de mordiente en las luces, pero manteniendo a los personajes prácticamente silueteados… Un saludo y gracias por pasarte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 21:26, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, me alegra que te guste. Es una pena que al enlazar la imagen al foro se pierda tanta calidad. Esta en particular, como bien comentas, cambia bastante al verla en el enlace. He subido una versión con un punto más de mordiente en las luces, pero manteniendo a los personajes prácticamente silueteados… Un saludo y gracias por pasarte. Aquí: mejor así... la pega es que, a mi gusto, ahora en flicrk pierde misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 A mi solo se me ocurre felicitarte porque tus fotos además de contar historias, técnicamente están muy elaboradas y el dominio de ambas facetas no está al alcance de muchos, sobre todo lo de contar historias, esa diagonal de las mesas y sillas al igual que la cenefa del pavimento, junto a las paralelas del mismo guiando la mirada hasta los tertulianos es fantástica. En cuanto a las luces y las sombras son muy de mi gusto, a mi parecer mejoran más si cabe la foto. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2023 En 30/11/2023 a las 18:08, Detura dijo: Aquí: mejor así... la pega es que, a mi gusto, ahora en flicrk pierde misterio. Bufff… y de las distintas pantallas ya mejor ni hablamos 🙂 En 30/11/2023 a las 21:19, jordifus53 dijo: A mi solo se me ocurre felicitarte porque tus fotos además de contar historias, técnicamente están muy elaboradas y el dominio de ambas facetas no está al alcance de muchos, sobre todo lo de contar historias, esa diagonal de las mesas y sillas al igual que la cenefa del pavimento, junto a las paralelas del mismo guiando la mirada hasta los tertulianos es fantástica. En cuanto a las luces y las sombras son muy de mi gusto, a mi parecer mejoran más si cabe la foto. Saludos Iñigo. Muchas gracias Jordi, eres muy amable. Muchas de estas fotos me salen por pesado, a base de insistir: son sitios por los que paso habitualmente, tiro muchas fotos en distintas condiciones y al final, a base de llenar papeleras, por pura estadística alguna sale curiosa. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas