D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 La primera tiene los blancos quemados, no se si es el efecto que buscabas. La segunda es la que mas me gusta de todas, y la tercera esta bastante bien. Pienso que si hubieses tirado con una velocidad de obturación más alta te hubiesen salido mejores fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 la primera es verdad que tiene los blancos quemados,es que son mis primeras fotos y voy probando un poco de todo jaja,gracias por el consejo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Prueba a subir la velocidad,cerrar el diafragma y tíralas con flash desde cerca del Skater a 18 o 20mm de focal. no te puedo decir mas pq no tienes puestos los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias por el consejo,aunque con el flash de la camara no hare mucho jaja,aver si me pillo uno bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias por el consejo,aunque con el flash de la camara no hare mucho jaja,aver si me pillo uno bueno Algo de razón tienes,pero no es tan malo el flash de serie,yo tengo una D40 y aunque vaya justo,se pueden hacer cosillas,te pongo 2 ejemplos,la primera es con una "lupa" gran angular de 60€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Algo de razón tienes,pero no es tan malo el flash de serie,yo tengo una D40 y aunque vaya justo,se pueden hacer cosillas,te pongo 2 ejemplos,la primera es con una "lupa" gran angular de 60€ la primera esta muy guapa,y lo del flash esas fotos las hacia a las 2 o 3 de la tarde asi que flash ni se notaria creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 la segunda mola el flip tan toxo aunque yo habría matado al pabo que se ha cruzado por detrás XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 me quedo con la segunda , una toma muy buena, ya que en la primera el fondo me ditrae un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbmx Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 la que mas me gusta es la segunda, pero prueba a acercarte mas al tio, notarás muchísimo la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas