D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 La composición me gusta pero ¿el ruido lo has hecho a proposito?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 si,el ruido lo añadi yo,a mi gusto sale mejor asi,saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 hola, me gusta el primer plano, creo que la foto estaba ahí. el fondo me despista mucho y se come a la zapatilla de arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) A mi no me gusta, demasiado centrado el motivo, mucho suelo en la parte inferior, ademas el fondo esta quemado y hay una zapatilla que se pierde en él. Prueba la proxima vez, llenando más el encuandre (el encuadre esta para llenarlo) y componer una diagonal, es decir que las piernas atraviesen diagonalmente el cuadro. Te pongo una correcion de la foto si se me permite Editado 21 de Mayo de 2009 por kitata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 A mi no me gusta, demasiado centrado el motivo, mucho suelo en la parte inferior, ademas el fondo esta quemado y hay una zapatilla que se pierde en él. Prueba la proxima vez, llenando más el encuandre (el encuadre esta para llenarlo) y componer una diagonal, es decir que las piernas atraviesen diagonalmente el cuadro. Te pongo una correcion de la foto si se me permite muchas gracias por los conesejos,la verdad es que queda mucho mejor asi,ya ire aprendiendo ^^ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas