Jump to content

Garceta común ( Egretta garzetta )

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto mano alzada en un coral de las payas de Cádiz . 

53378731307_80d9119f77_o.jpgGarceta común ( Egretta garzetta ) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 360
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2023 a las 17:03, Carlos Barriuso dijo:

La falta un poco de luz en la cabeza, principalmente en el ojo que ha quedado en sombra. Con un poco de edición yo creo que se puede mejorar. Saludos

You've chosen to ignore content by Carlos Barriuso.

Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 18:51, heavypirulo dijo:

Hola compi, así es le falta un poco de luz en la zona del ojo como dice el compi Carlos, prueba ha darle un puntito mas de luz y veras como mejora la base ya la tienes 👍

Un saludo.

Hola compañero 

muchas gracias por comentar . Veré si me merece la pena editar la toma de nuevo o buscar otra en los dd 

Saludos 

Enlace al comentario

En 11/12/2023 a las 20:22, Eduardo81 dijo:

La veo muy bien antonio, con mucha definición, en todo caso si le puedes dar un poco mas de luz en la cabeza, pero no me disgusta. Saludos

Ya que estoy operativo te doy las gracia por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, la veo bien de nitidez y con buenos detalles, al contrario que los compañeros viéndola en flickr no le veo tanta falta de luz en la cabeza, yo creo que subiendo un poco las sombra y quitando el fuerte contraste que tiene en la zona de tierra ,se suavizaría un poco la imagen, esto es personal, si a ti te gustan con contrastes fuertes así está bien

Un saludo

Editado por benasque
  • Like 1
Enlace al comentario

En 14/12/2023 a las 10:18, benasque dijo:

Hola Antonio, la veo bien de nitidez y con buenos detalles, al contrario que los compañeros viéndola en flickr no le veo tanta falta de luz en la cabeza, yo creo que subiendo un poco las sombra y quitando el fuerte contraste que tiene en la zona de tierra ,se suavizaría un poco la imagen, esto es personal, si a ti te gustan con contrastes fuertes así está bien

Un saludo

Muchas gracias por comentar . me alegro lo veas bien .

No me gustan las imágenes muy contrastadas pero esta salió así casi no doy contraste a mis fotos , probare lo que me dices .

saludos 

Enlace al comentario