Jump to content

Puerto del Boyar

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio, mira que te sigo con interés... tus fotos de setas y pájaros; este paisaje, lo siento, no me convence.

El encuadre no destaca ningún elemento, el centro de interés lo imagino en la luz y colores del cielo y en la profundidad de la escena; pero la veo subexpuesta y falta de rango dinámico (cierto que, como casi siempre, en flickr mejora). Doy por hecho que sis nno has levantado sombras es porque el raw no daba... ¿un hdr... suavecito que si no cantan).

siento no poder ser más positivo, saludos. Paulino

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Paulino 

En 14/12/2023 a las 21:07, Detura dijo:

este paisaje, lo siento, no me convence.

Me parece muy bien a mi el paisaje si me gusta lo que no me gusta como se me dio la tarde creo se puede mejorar .

El encuadre no destaca ningún elemento, el centro de interés lo imagino en la luz y colores del cielo y en la profundidad de la escena

en cuanto ala composición no estoy de acuerdo no digo que sea para tirar cohete pero no se puede componer de otra forma en un vallé desde el puerto .

pero la veo subexpuesta

mi programa de edición no me a bisa de sobrexposición , es mas si me dice que en la altas luces esta algo pasada es poco pero esta . Lo que si esta es oscura pero no me gusta los contraluz irreales .

Doy por hecho que sis nno has levantado sombras es porque el raw no daba

puedo levantar mas sombras pero queda irreal para mi gusto .

¿un hdr... suavecito que si no cantan).

Paulino los  hdr no me gustan y no los se hacer son dos cosas jajaj .

iento no poder ser más positivo, saludos. Paulino

Gracias por animarte a comentar si mi foto sirvió para animarte a que comentase me doy por satisfecho compañero no todo es positivo . Tropezando se alpende . 

volveré por el lugar cuando pueda a intentarlo de nuevo ;)

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta tu foto, la composición es muy buena, el cielo está precioso, el segundo plano para mí, está perfecto de luz, solamente tal como dicen algunos compañeros, levantaría un poco las sombras de las montañas del primer plano y para mí la foto estaría perfecta, enhorabuena, a ver si quedamos un día por allí (no vivo lejos) y echamos unas cuantas juntos, un saludo y a seguir disfrutando de está afición tan maravillosa si la sabes disfrutar de ella, Felices Fiestas a todos

Carlos

Enlace al comentario

En 15/12/2023 a las 18:12, posiblenikon dijo:

Hola Antonio, me gusta tu foto, la composición es muy buena, el cielo está precioso, el segundo plano para mí, está perfecto de luz, solamente tal como dicen algunos compañeros, levantaría un poco las sombras de las montañas del primer plano y para mí la foto estaría perfecta, enhorabuena, a ver si quedamos un día por allí (no vivo lejos) y echamos unas cuantas juntos, un saludo y a seguir disfrutando de está afición tan maravillosa si la sabes disfrutar de ella, Felices Fiestas a todos

Carlos

Muchas gracias por comentar . me alegro la vea bien . levantare algo mas de sombras .

En 15/12/2023 a las 18:12, posiblenikon dijo:

a ver si quedamos un día por allí (no vivo lejos) y echamos unas cuantas juntos, un saludo y a seguir disfrutando de está afición tan maravillosa si la sabes disfrutar de ella, Felices Fiestas a todos

Carlos

Pues si subes por la cierra por mi encantado de quedar si puedo , me mandas privado y quedamos .

Pues si que disfruto de esta afición a tope de echo acabo de llegar de una salida llevo disfrutando de ella 35 años con sus altos y bajos . 

felices fiesta 

Enlace al comentario