Astarot300 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Hola compañeros. Aquí os muestro una toma que cuanto menos es algo insólita para mi, por las fechas que estamos, no digo improbable pero si algo que me llamo la atención , ya que en las cercanías de Barcelona las temperaturas ya son lo bastante frías para este tipo de odonatos, Pues bien ahí estaba tomando el sol tan pancho el y unos cuantos colegas que le acompañaban, que no eran pocos. Y Por otro lado respetando las distancias de enfoque de este objetivo, sorprende lo bien que trabaja a mínimas distancias como se puede comprobar en la imagen el nivel de detalle. Fotografía a pulso con luz algo durilla. Espero guste o entretenga. Saludos cordiales. Libelula al sol !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola bonito bicho me gusta pero la luz ya lo dices tu mismo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 La luz bastante dura y el posadero tan grande tampoco ayuda mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 10:24, Carlos Barriuso dijo: La luz bastante dura y el posadero tan grande tampoco ayuda mucho. Saludos Sin comentarios !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola Miguel Ángel, buena captura de la libélula, la luz puede ser dura pero la libélula está muy bien expuesta, y con una excelente nitidez, es cierto que ese posadero no la ayuda a destacar más, pero es el que a elegido. Recuerdos de mis primeras fotos de naturaleza que eran todo macros Un saludo Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas