Dorique Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 (editado) Espero que les guste.- Con frio , con mucho frio, por la mañana tempranito, cayendo una pelua importante, así llamamos por aquí a la humedad del ambiente, me encontré con con este grupito, se las muestro, gracias por pasar.- Pentacon 50mm 1.8.- _JJM6044-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 0mm f/0 ƒ/0 0.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Diciembre de 2023 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 El ambiente y la puesta en escena son muy buenos, a mi me gusta lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 24 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 En 24/12/2023 a las 16:43, Carlos Barriuso dijo: El ambiente y la puesta en escena son muy buenos, a mi me gusta lo que veo. Saludos Gracias Carlos por tus comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 10:41, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Gracias por fijaros en mi humilde contribución a este gran foro, muchas gracias.- https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 Pues muy sugerente. Bien compuesta, con una iluminación selectiva muy acertada y generando una atmósfera muy auténtica. Enhorabuena, por la foto y por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 En 22/1/2024 a las 13:38, BioGeo dijo: Pues muy sugerente. Bien compuesta, con una iluminación selectiva muy acertada y generando una atmósfera muy auténtica. Enhorabuena, por la foto y por la selección. Un saludo. Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas