Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 (editado) Buenos días, imagen del pasado 23/12/23, en San Fernando en Cádiz, por la mañana temprano, puede aprovechar los distintos tonos que me ofreció la mañana y ángulos con sus diferentes tonos. Equipo Nikon D7000 + Sigma 150-600 C + Monopie + silla plegable. Datos de disparo: D7000, 600 mm, f/8, 1/640 sg, iso 500 Espero que guste o entretenga. Felices Fiestas. Saludos cordiales Joaquín Editado 27 de Diciembre de 2023 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola Bonita imagen de la síguemela y su reflejo me gusta la luz lateral que tiene . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 En 2/1/2024 a las 18:17, Antonio palmeras dijo: hola Bonita imagen de la síguemela y su reflejo me gusta la luz lateral que tiene . saludos Gracias por pasar y comentarla. Está imagen ha sido seleccionada de portada de un Grupo de los muchos grupos que hay en el Facebook de grupos de pajaros. Me alegro que haya sido de tu agrado. Saludo cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas