Lymi Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 Este invierno a pesar de llegar un mes mas tarde a mi zona, las grullas parecen estar menos desconfiadas que otros años. Por lo que me están dejando acercar desde el primer día. O quizás ya me conocen como el pesado del Duster blanco y pasan de mi... El caso es que siguen a lo suyo a pesar de parar el coche cerca. Esta en concreto serian unos 20m que para un bicho de ese tamaño no esta mal, y mas que la cercanía es la total confianza que muestran, quedando un ejemplar observando y el resto a lo suyo, comer. Retrato grulla comun by LuisMi Rivas, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600mm contemporary - 600mm. - f/10. - 1/2500. - ISO 1250 Un saludo y Feliz 2024. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola muy buen retrato que buen acercamiento me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Un gran acercamiento para este bonito retrato, buena nitidez y una imagen muy limpia, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 7 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 En 2/1/2024 a las 18:42, Antonio palmeras dijo: hola muy buen retrato que buen acercamiento me gusta mucho . saludos Gracias. Se dejan querer ahora mismo... En 7/1/2024 a las 20:01, benasque dijo: Un gran acercamiento para este bonito retrato, buena nitidez y una imagen muy limpia, me gusta Un saludo Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Buen retrato, me gusta el acercamiento sí señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 7 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 En 7/1/2024 a las 20:25, Eduardo81 dijo: Buen retrato, me gusta el acercamiento sí señor. Saludos Gracias!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 8 de Enero de 2024 Compartir Publicado 8 de Enero de 2024 Bonito retrato buena definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas