Jump to content

Grafiteros

xabierito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días os dejo esta foto de uno de los muchos paseos que suelo hacer por Pamplona, Parque  de la Ciudadela, lo que me llamo la atención fue el cambio de contrastes desde el cielo hasta los grafitis. Espero os guste y siga subiendo fotos que fallo mas que una escopeta de feria. Un saludo 

https://live.staticflickr.com/65535/53442590909_07ce11e2ab_c_d.jpg  

Nikon 24/70/ 56mm / f 3.2 / 1/250 / ISO 100

53442590909_07ce11e2ab_c_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 16/1/2024 a las 18:42, Vanderw dijo:

Es una foto muy compleja, con tres motivos, los grafitis, el muro y las estructuras que asoman por el muro y que solas ya son un motivo escultural. Todo junto a mi me parecen estraordinarios. Tan solo veo un pero y es el viñeteado del angulo izquierdo.

Gracias por el comentario y me encanta que te guste la foto, mejor que no estuviera el viñeteo o como poco igualarlo. la proxíma vez lo tendré en cuenta, se me paso por completo. Seguimos aprendiendo   

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 12/2/2024 a las 3:47, angellpetrilli66 dijo:

Te quedó muy bien, solo cortaría un poco por arriba, quitando ese viñeteado y dejando la misma proporción de cielo que el muro del primer plano (donde está el grafiti).

Saludos!

Me alegra que te guste la foto, totalmente de acuerdo con lo referente al viñeteado, pero lo de igualar  las proporciones arriba y abajo me parece mas interesante lo probare. gracias por el consejo , saludos  

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Mira que a mi me gustan los BYN fuertes, pero ésta la veo un poco oscura. Puede ser por los detalles de los muros de piedra y el grafiti.

No sé. Pero bueno es solo gustos.

Por el resto la composición si que es llamativa con los tres "ambientes".

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 17/2/2024 a las 18:11, Jora dijo:

Buenas tardes.

Mira que a mi me gustan los BYN fuertes, pero ésta la veo un poco oscura. Puede ser por los detalles de los muros de piedra y el grafiti.

No sé. Pero bueno es solo gustos.

Por el resto la composición si que es llamativa con los tres "ambientes".

Saludos

Gracias por comentar la foto Jora. Si hubiera aclarado algo mas las piedras se hubieran fusionado algo con el cielo y quería guardar la diferencia de tonos. Quizás aclarar la pared un poco hubiera mejorado? Le daré una vuelta al tema. Gracias por comentar y perdona por el retraso estoy pelín liadito   

Enlace al comentario