xabierito Publicado 6 de Enero de 2024 Compartir Publicado 6 de Enero de 2024 Buenos días os dejo esta foto de uno de los muchos paseos que suelo hacer por Pamplona, Parque de la Ciudadela, lo que me llamo la atención fue el cambio de contrastes desde el cielo hasta los grafitis. Espero os guste y siga subiendo fotos que fallo mas que una escopeta de feria. Un saludo https://live.staticflickr.com/65535/53442590909_07ce11e2ab_c_d.jpg Nikon 24/70/ 56mm / f 3.2 / 1/250 / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanderw Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 Es una foto muy compleja, con tres motivos, los grafitis, el muro y las estructuras que asoman por el muro y que solas ya son un motivo escultural. Todo junto a mi me parecen estraordinarios. Tan solo veo un pero y es el viñeteado del angulo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 En 16/1/2024 a las 18:42, Vanderw dijo: Es una foto muy compleja, con tres motivos, los grafitis, el muro y las estructuras que asoman por el muro y que solas ya son un motivo escultural. Todo junto a mi me parecen estraordinarios. Tan solo veo un pero y es el viñeteado del angulo izquierdo. Gracias por el comentario y me encanta que te guste la foto, mejor que no estuviera el viñeteo o como poco igualarlo. la proxíma vez lo tendré en cuenta, se me paso por completo. Seguimos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Te quedó muy bien, solo cortaría un poco por arriba, quitando ese viñeteado y dejando la misma proporción de cielo que el muro del primer plano (donde está el grafiti). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 3:47, angellpetrilli66 dijo: Te quedó muy bien, solo cortaría un poco por arriba, quitando ese viñeteado y dejando la misma proporción de cielo que el muro del primer plano (donde está el grafiti). Saludos! Me alegra que te guste la foto, totalmente de acuerdo con lo referente al viñeteado, pero lo de igualar las proporciones arriba y abajo me parece mas interesante lo probare. gracias por el consejo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 Buenas tardes. Mira que a mi me gustan los BYN fuertes, pero ésta la veo un poco oscura. Puede ser por los detalles de los muros de piedra y el grafiti. No sé. Pero bueno es solo gustos. Por el resto la composición si que es llamativa con los tres "ambientes". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 17/2/2024 a las 18:11, Jora dijo: Buenas tardes. Mira que a mi me gustan los BYN fuertes, pero ésta la veo un poco oscura. Puede ser por los detalles de los muros de piedra y el grafiti. No sé. Pero bueno es solo gustos. Por el resto la composición si que es llamativa con los tres "ambientes". Saludos Gracias por comentar la foto Jora. Si hubiera aclarado algo mas las piedras se hubieran fusionado algo con el cielo y quería guardar la diferencia de tonos. Quizás aclarar la pared un poco hubiera mejorado? Le daré una vuelta al tema. Gracias por comentar y perdona por el retraso estoy pelín liadito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 5 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 Buenos días. No te preocupes. Ya te digo que es cuestión de gustos y de como lo quiere ver cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas