Jump to content

Polinización

freesurf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es una de las primeras fotos que capture con mi primer cámara, la cual tengo desde hace 2 meses y es la primera que me animo a subir aquí.

Espero les guste, la critiquen y me den su consejo.

Datos de la Toma:

Cámara: Nikon D60

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6G

Longitud Focal: 190mm

Diafragma: F/5.6

Velocidad obturación: 1/500

Sensibilidad: ISO 140

Medición: Matricial

post-13625-1242862825.jpg

Editado por freesurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

Hoy he intentado sacar yo a unas abejas jeje.

Supongo que te van a decir que podría estar más hacia la derecha para no estar tan centrado el motivo principal. Quizá tiene demasiado aire por arriba, pero bueno. Está chula.

si puedes poner los datos, perfect.

Se supone que bajandote un programa con boton derecho se pueden ver, no? Yo estoy a ver si me lo bajo y lo instalo.

Enlace al comentario

Hola, esta es una de las primeras fotos que capture con mi primer cámara, la cual tengo desde hace 2 meses y es la primera que me animo a subir aquí.

Espero les guste, la critiquen y me den su consejo.

Amigo tu foto es buena, pero me sumo al comentario de otro compañero que la veo un poco desenfocada y un poco centrada, tal vez quedaría mejor si desplazas el centro de atención de la foto a uno de los laterales, es solo mi humilde opinión. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

Yo he sacado alguna de las puñeteras abejas, y o yo soy lento o da la p... casualidad que disparo y se van.

Si me animo subiré alguna, porque me pasé una tarde haciendoles fotos.

Se lo dificil que sacarlas bien, por lo que te felicito. Me gusta mucho, y también la intensidad de los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario