freesurf Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) Hola, esta es una de las primeras fotos que capture con mi primer cámara, la cual tengo desde hace 2 meses y es la primera que me animo a subir aquí. Espero les guste, la critiquen y me den su consejo. Datos de la Toma: Cámara: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6G Longitud Focal: 190mm Diafragma: F/5.6 Velocidad obturación: 1/500 Sensibilidad: ISO 140 Medición: Matricial Editado 21 de Mayo de 2009 por freesurf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta la fotografía. Para mi sólo le falta un poquito más de enfoque ¿puedes poner los datos de la toma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta. Hoy he intentado sacar yo a unas abejas jeje. Supongo que te van a decir que podría estar más hacia la derecha para no estar tan centrado el motivo principal. Quizá tiene demasiado aire por arriba, pero bueno. Está chula. si puedes poner los datos, perfect. Se supone que bajandote un programa con boton derecho se pueden ver, no? Yo estoy a ver si me lo bajo y lo instalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola, esta es una de las primeras fotos que capture con mi primer cámara, la cual tengo desde hace 2 meses y es la primera que me animo a subir aquí.Espero les guste, la critiquen y me den su consejo. Amigo tu foto es buena, pero me sumo al comentario de otro compañero que la veo un poco desenfocada y un poco centrada, tal vez quedaría mejor si desplazas el centro de atención de la foto a uno de los laterales, es solo mi humilde opinión. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muchas gracias por su opinión y consejo, voy a ponerlos en práctica. Ya puse los datos de la toma, espero haberlo hecho bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pedro, gracias por tu consejo. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akiles Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 a mi la foto me encanta. Yo esque soy poco exigente jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 En cuanto al color y al desenfoque a mi me gusta. Yo tampoco la hubiera centrado tanto pero la foto está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta la foto. Yo he sacado alguna de las puñeteras abejas, y o yo soy lento o da la p... casualidad que disparo y se van. Si me animo subiré alguna, porque me pasé una tarde haciendoles fotos. Se lo dificil que sacarlas bien, por lo que te felicito. Me gusta mucho, y también la intensidad de los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas