NIKOCLICK Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola. Soy nuevo en el foro primero me presentare: Me dedico a la fotografía aérea desde zeppelin cautivo, hace escasamente unas semanas he adquirido una P6000 para ponerla en la plataforma robotizada del zeppelin. Mi problema es el revelado de los raw de la P6000, los NRW, desde donde los puedo revelar, desde el ViewNX solo puedo pasarlos a tiff pero no he encontrado la manera de revelarlos. Trabajo con el Photoshop CS3 y tampoco me los reconoce. Alguien me puede ayudar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Los NRW de la P6000 los puedes procesar con el mismo ViewNX que dispone de una pestaña de "Ajuste Rapido" abajo a la izquierda de la interface, de todos modos con el ViewNX solo podras procesar los ajustes más básicos del RAW. También puedes utilizar el Capture NX2 en su versión 2.2.1 que ya da soporte a los NRW. Yo te recomiendo este último para sacarle todo el rendimiento al procesado Raw de los NRW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.