rotia Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 De la última salida con algunos compañeros de este foro Camera Model: NIKON D90 Flash Used: No Focal Length: 10.0mm (35mm equivalent: 15mm) Exposure Time: 310.000 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 200 White Balance: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta bastante, incluso aunque la casa esté tan centrada en lugar de desplazada hacia un lado un poco. Es alucinante la luz que se consigue sólo con alargar la exposición. Estoy deseando probar ésto ya, si no puedo hacer un curso de nocturnas me pondré a probar y probar. El único problema es que mi marido no quiere que salga sola de noche con la cámara (y es lógico) y tengo que llevarlo a él, lo cual también puede ser una pesadez para él y eso me frena. A ver si desde Sevilla hacemos también una quedada nocturna al campo!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Demasiado centrado para mi gusto. Yo le hubiera dado un toque de flash y reducido un poco la expo o haberla oscurecido un pelín en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.