txirribiton Publicado 12 de Enero Compartir Publicado 12 de Enero (editado) Hola, ¿Hasta qué día hay que seguir felicitando el año nuevo? Es una parida que siempre me asalta cada principio de año y me hace mucha gracia. Pues pensando en esta sandez estaba yo cuando, no sé por qué, me vino también la frase «pues ya hemos DESBLOQUEADO el año». Y a mi cabeza vino la imagen de las ruletillas esas de los candados de chichinabo... y la hormigonera me empezó a dar vueltas... «¿qué cosas hay que sean difíciles de abrir/desbloquear?» Y visualicé una ostra. «Ya lo tengo. Ahora solo me falta conseguir un par de ostras, una la titular y otra la suplente porque con la Dremel... nunca se sabe... igual la rompo al practicarle la incisión donde pondré las 4 ruletillas. Así que me hago con 2. Vale, en la calle Ledesma hay un bareto así elegante cuyo reclamo principal son las ostras. Bueno... no me hace falta ni comprarlas... le cuento mi pedrada al del bar y seguro que me da unas cuantas cáscaras/conchas... claro, pero no me sirven 4 conchas cualesquiera... tienen que ser 'las compañeras', tiene que casar perfectamente una concha con su contraria y cerrar... mierda, eso es un problema... no le voy a decir al barman que ande revolviendo entre las conchas probando parejas... joder, qué vergüenza... bah, pues olvídalo, tío, te compras un par de ostras y te das un pequeño homenaje, que por 3 tristes euros que vale cada una... además, puedo quedar como un caballero con la chavala si le digo que le invito a una ostra...» Así que dicho y hecho. Se lo propongo todo ilusionado y me dice "si quieres te acompaño, pero a mí las ostras...". No importa, cuando tengo una foto de estas 'en construcción' nada me desalienta. Venga, vamos. - Pues 2 supremas de esas... -al loro porque tiene como 3 o 4 tipos allí en una especie de escaparate- un kalimotxo... y una birra sin gluten... ¿Qué te doy? - 13,90 Y en mi cabeza suena «joder, con la puta fotito... cara te ha salido, la hostia... venga, deja de gruñir y paga, que además a ti si te gustan». Ya veis que en mi cabeza nunca falta la animación. Y aquí estamos... Urte barri on! / Feliz año / Happy new year! by txirribiton t, en Flickr Editado 12 de Enero por txirribiton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas