getly Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Alguien me podría echar una mano???, tengo mis fotografías en NEF y el photoshop CS2 no me las abre, el caso es que he buscado el CS3 pero no encuentro el correcto y sinceramente no tengo pasta para comprar uno... Ante todo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Compra Capture NX2. Si quieres un revelador RAW, es mucho más barato que CS4 (CS3 ya no se vende). Y como revelador RAW es mejor que el ACR de Photoshop (al menos para los NEF de Nikon). Es el único revelador RAW que lee los settings que tuvieras en la cámara (los demás sólo leen el balance de blancos). También puedes bajarte una versión gratuita de evaluación de Capture NX, operartiva creo que por 15 días, de Capture NX2. Descárgala desde el Club Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Si lo que quieres es ver los nef y convertirlos a jpg utilizando ajustes muy sencillos yo ye recomendaría que te descargaras el ViewNx que lo encontrarás en la seccion de descargas de nikonistas, además es gratuito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spud Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Alguien me podría echar una mano???, tengo mis fotografías en NEF y el photoshop CS2 no me las abre, el caso es que he buscado el CS3 pero no encuentro el correcto y sinceramente no tengo pasta para comprar uno... Ante todo gracias. Como alternativa a todo eso tienes The Gimp, es libre, gratuito y multiplataforma.... The Gimp a parte de potente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.