Néstor A Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Para los que participaron en la 2º Kedada en Tenerife, no se olviden de enviar las fotos a mi correo,que luego pasa lo que pasa, encima, tenemos que quedar para deliberar cuales son las que vamos a poner, y.......pasa el tiempoooooooooooooooooooo. Saludos, Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ya yo te envié las mias chiquillo, así que a ponerse todos los demás las pilas que el tiempo pasa volandooooooooooooooo jejeje. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 a mi es que me quedan 21 dias para acabar la carrera y estoy un poco liado!jejje..pero prometo hacer un hueco pa elegir las fotos y enviarlas!!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Para los que participaron en la 2º Kedada en Tenerife, no se olviden de enviar las fotos a mi correo,que luego pasa lo que pasa, encima, tenemos que quedar para deliberar cuales son las que vamos a poner, y.......pasa el tiempoooooooooooooooooooo. Saludos, Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Ponerse las pilas, porque la única que las ha enviado es Vicky, encima tenemos que reunirnos para deliberar cuales ponemos, osea, que lugo vienen las vacaciones y a tomar por............ Saludos. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ya me han llamado del ayuntamiento quiero decir que hasta el viernes (dia 29) tienen para pasar las fotos y luego quedar para deliberar cuanto antes mejor. Saludos ;Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Nestor, ya te he enviado mis fotos a tu correo de hotmail. Avisa cuando se vayan a reunir para elegir, y así llevarlas en el formato adecuado, ya que para poderlas imprimir, supongo que lo mejor será llevarlas con la mejor calidad y tamaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 enviadas a hotmail!!! disculpa la tardanza Nestor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-Desing Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 [color="#0000FF"]Estimado Nestor He solicitado presupuesto en ACEVEDO C/San José, 26 Tel. 922245820 para la impresión de las 50 fotos que se pretenden exponer en el Puerto de La Cruz, pues bien nos salen a 18,15 € cada una, ya terminadas con carton pluma de 5mm de grosor el tamaño de la foto es de 30 x 45 en mate. Desglose del presupuesto: impresión de foto a 4,50 € y el carton pluma a 14,10 € . Mañana pasaré por Copicolor para solicitar presupuesto y preguntar disponibilidad del trabajo para cumplir con la fecha de presentación. De todas formas necesito saber el presupuesto que tiene establecido el Ayuntamiento. Saludos Jaime [/color] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.