FELIX.E Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Cruz conmemorativa del 800 aniversario de la recuperación de Siurana a los árabes en el año 1153, un saludo. Félix df. 12mm f/8 v.1/60s iso 200 Editado 21 de Mayo de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Me gusta el ambiente y colores del primer plano pero se me hace raro la dominante azul de la niebla. Editado 21 de Mayo de 2009 por detalhe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta la sensación que transmite, la tierra roja rompiendo la armonia, muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muy bonita: la cruz entre la niebla, los colores del suelo tierra y verde. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 hola, creo que quedaria genial en b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buena fotografía. Un poco saturada y quizás por eso domina el azul en la niebla? Puede que en b/n quede guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, el dominante azul violáceo da sensación de profundidad y es un color frío , yo lo he acentuado por que para mi gusto esta mejor así.un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas