angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2024 Compartir Publicado 29 de Enero de 2024 (editado) Hola compañeros, comparto esta foto nocturna. Me pareció que un encuadre vertical podría veneficiar a la escena. Saludos. foto (140) by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 35.0 mm 1/400 2500 Editado 16 de Febrero de 2024 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Buen día Ángel me pide más aire para no encerrar tanto a las protagonistas la silueta izquierda me agrada la derecha no por las piernas ya que hacen perder la sensación de misterio, ¿el AF S 35mm f/1.4 es el anillo dorado?, la cruz tan marcada me es atípica pero es un elemento que buscaste destacar. Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 11:45, Copacabana dijo: Buen día Ángel me pide más aire para no encerrar tanto a las protagonistas la silueta izquierda me agrada la derecha no por las piernas ya que hacen perder la sensación de misterio, ¿el AF S 35mm f/1.4 es el anillo dorado?, la cruz tan marcada me es atípica pero es un elemento que buscaste destacar. Saludo. Hola Israel agradezco tu visita y comentario, tengo dos fotos mas en horizontal pero no me gustaban mucho por que había personas, esta foto fue tomada en una semana santa en Tomatlán,Veracruz donde hacen la representación de la pasión de Cristo, te diría que te dieras una vuelta pero tienes por allá la de Iztapalapa 🏆. El 35 es un sigma art, el cual estoy muy satisfecho por su nitidez y velocidad de enfoque en ambientes nocturnos. Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 (editado) Me parece una imagen muy buena. Los personajes están centrados, pero la simetría le ayuda. Me gusta mucho el efecto de la luz sobre el sujeto de la izquierda. Saludos Editado 11 de Febrero de 2024 por vperezher 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 12:32, vperezher dijo: Me parece una imagen muy buena. Los personajes están centrados, pero la simetría le ayuda. Me gusta mucho el efecto de la luz sobre el sujeto de la izquierda. Saludos Gracias compañero, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Sin duda la vertical. Extraordinaria fotografía en donde las transparencias del contraluz marcan la diferencia. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas