JaviVzN Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 (editado) Hola a todo/as! hice esta fotografía hace unas semanas en un parque cerca de donde vivo donde hay Cormoranes, Gabiotas, Patos etc... y esta foto me gusto bastante por que se ve al Cormoran secando sus alas al sol en su Maxima amplitud y es una fotografía que quería realizar. Nikon D810 Teleobjetivo Nikon 200-500 f/5.6 f/5.6 1/400 iso 800 500 mm Editado 30 de Enero de 2024 por JaviVzN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Hola, encuentro que le faltan algunos factores para llamar más la atención, más cercanía, aislar más al sujeto, el entorno y punto de vista, entiendo que muchas cosas no las podemos cambiar y son con las que nos encontramos, por otro lado, los brillos metálicos de las alas los has sacado con unos detalles excelentes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 3 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 19:46, benasque dijo: Hola, encuentro que le faltan algunos factores para llamar más la atención, más cercanía, aislar más al sujeto, el entorno y punto de vista, entiendo que muchas cosas no las podemos cambiar y son con las que nos encontramos, por otro lado, los brillos metálicos de las alas los has sacado con unos detalles excelentes Un saludo Hola, si tienes razón, era lo mas cerca que pude estar digamos que el ave estaba en una especie de isla, y yo en un puente y entremedias el agua del lago en este caso un parque, y use la distancia focal mas grande que tenia que eran 500 mm podría a ver usado el factor de recorte también, pero hay veces que usando el factor la imagen como que pierde calidad no se, Con los detalles de las alas la verdad es que me gusto bastante como quedan hice mas fotos con las alas semicerradas el animal mirando para otro lado, y esta como miraba para este lado me pareció mejor, lo que mas me gusta es como tu dices el brillo metálico, al ser negras y estarían mojadas reflejaban mucho el sol y al editarlo le quite incluso algo de lluminosidad edite un poco y conseguí este resultado luego el detalle del ala, como tiene en el plumaje ese reborde negro una pasada la cámara capta lo que el ojo no ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas