Jora Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero (editado) Buenos días a todos. Hace muchiiiisssiiimo tiempo que no me pasaba por aquí por falta de tiempo para hacer fotos. Aquí dejo una a ver que os parece. Está hecha con una cámara de esas sumergibles normalita de las que se compran por internet, así que va justita en todo. Saludos. 20230801_170754A by Jose R., en Flickr ƒ/2.6 2.3 mm 1/2100 50 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Febrero por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Buen día ¿Analógica de película blanco y negro?, me da esa sensación por el grano tan marcado me pide el elemento humano. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 4 de Febrero Autor Compartir Publicado 4 de Febrero Buenas noches. Que va!!! Es una de esas cámaras de acción pequeñita que venden por internet. La calidad la justa y puede que me haya pasado con el procesado. Lo de que te pide el elemento humano te refieres a gente por enmedio??? Jajajaja. Con esas olas había más bien poca. Pero toma nota. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas