Frijonero Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 (editado) Buenos días, Otro de los visitantes asiduos del Hide es este bonito herrerillo que con el frío de la mañana (aunque cada vez menos) adopta esta pose tan característica. GES_8967 by Gonzalo Escobar, en Flickr Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/800 1600 Espero que os guste, Un saludo Editado 3 de Febrero de 2024 por Frijonero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Preciosa compañero, me gusta la composición, posadero, la pose, la luz, tonos, muy buena definición y nitidez, texturas del plumaje y el fondo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Bien aprovechadas estas ramas cruzadas para componer, buenos detalles y un fondo perfecto para contrastarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 3 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 14:58, Eduardo81 dijo: Preciosa compañero, me gusta la composición, posadero, la pose, la luz, tonos, muy buena definición y nitidez, texturas del plumaje y el fondo. Saludos cordiales En 3/2/2024 a las 18:37, benasque dijo: Bien aprovechadas estas ramas cruzadas para componer, buenos detalles y un fondo perfecto para contrastarlo Un saludo Muchas gracias compañeros! La verdad que esa rama me ha dado varias fotos chulas… pero ya es tiempo de cambiarla para buscar nuevas poses y composiciones antes de que entre más el calor y haya que ir abandonando poco a poco el hide. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 preciosa foto!! de 10!! 👏👏👏 fondo va al compás del pájaro sin quitarle protagonismo 😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas