Lechon Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 ✈️ Tecnam P92. 📆 03/02/2024. 📍Escuela de Vuelo Virgen de la Estrella.Los Santos de Maimona. (Babajoz) 📸Nikon D750Nikkor 70-200mm @ 36mm 1/600 f4.2 ISO 280. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Buen día Merece una serie que destaque las características de la avioneta, ha de ser una sensación inigualable volar en ella. Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Desconocía que habia una escuela en Los Santos, mi mujer es de Villafranca de los Barros y solemos bajar muy a menudo a visitar a la familia,intentaré escaparme por allí para tirar alguna fotillo Sobre la foto, probaría en otra ocasión bajar algo de velocidad para dar más movimiento a as hélices. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Un semicontraluz con un reflejo especular que nos deja una fotografía muy contrastada y dura. Creo que con una edición que suba las sombras y mejore la nitidez se vería mejor. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 27/2/2024 a las 13:05, Llebrez dijo: Un semicontraluz con un reflejo especular que nos deja una fotografía muy contrastada y dura. Creo que con una edición que suba las sombras y mejore la nitidez se vería mejor. Un saludo. Luis. Gracias por tu comentario,es muy valido y interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas