Aixa Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Buenos pues me estreno subiendo una foto. Es del verano pasado en la playa de Manilva. Fue cerca de las 8 de la noche, por lo que tenía el sol un poco bajo y en mi derecha. Esta hecha sin tripode con una apertura de 5.6 y una ISO de 100, con la Nikon D40X Editado 23 de Mayo de 2009 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues o es una foto muy mala muy mala y nadie quiere criticar o es muy buena muy buena y nadie se atreve a hacerlo jejejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Lo de mala, olvídalo. Me gusta la foto y creo que la intención es muy buena. El cielo al fondo muy quemado po si, pero no por eso deja de gustarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Es una fotografía que no esta mal, podría estar mucho mejor , el horizonte se te cae a la derecha, el cielo se podía mejorar un poco .Me gustan las siluetas , el primer plano de la fotografía, me imagino que sera una focal de 18mm . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Lo de mala, olvídalo. Me gusta la foto y creo que la intención es muy buena. El cielo al fondo muy quemado po si, pero no por eso deja de gustarme. Saludos. Gracias por pasarte y comentar. El fondo quise que se quedara quemada, para que diera la sensación de llegar al final de algo.. Es una fotografía que no esta mal, podría estar mucho mejor , el horizonte se te cae a la derecha, el cielo se podía mejorar un poco .Me gustan las siluetas , el primer plano de la fotografía, me imagino que sera una focal de 18mm . un saludoFélix Felix, sí que esta con una focal de 18mm. Lo del horizonte sí que no me había fijado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Por cierto que haces para que la arena no arruine la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Corrigiendo la inclinación la toma me parece muy buena, incluido el cielo que si bien esta algo quemado en este caso a mi me parece que queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas