Trece750 Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 ƒ/4.0....120.0 mm......1/400......250 Que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Me parece una foto estupenda, pero creo que el hecho de que se noten las lineas de panel led (o lo que se use de pantalla) la hace menos vistosa, una pena ya que eso el fotógrafo no lo puede evitar. Personalmente me gustaría un poco menos de exposición para que fuera completamente una silueta, pero vamos, ya te digo que es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 22:13, bogaya dijo: Me parece una foto estupenda, pero creo que el hecho de que se noten las lineas de panel led (o lo que se use de pantalla) la hace menos vistosa, una pena ya que eso el fotógrafo no lo puede evitar. Personalmente me gustaría un poco menos de exposición para que fuera completamente una silueta, pero vamos, ya te digo que es estupenda Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas