Carlos Barriuso Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Lo más llamativo de este tipo de mosquito es esa cresta de pelos blancos. El tamaño de estos insectos es muy pequeño, el tamaño puede ser el de un tercio de una mosca normal. El fondo está compuesto por distintas flores rociadas con agua y una luz de linterna a contraluz. La foto está realizada a mano alzada sujetando el posadero enfocado hacia las flores y disparando con la derecha Un saludo f/6.3. 1/50. ISO 650 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Qué chula!! para mí, creo que necesita algo más de nitidez y queda espectacular, tiene un fondo muy curioso y para mi gusto muy acertado, ese azul oscuro por arriba al compas de los insectos y la parte baja clara al compás de la planta, me ha llamado la atención! 👏👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 28/2/2024 a las 0:21, Noeliars17 dijo: Qué chula!! para mí, creo que necesita algo más de nitidez y queda espectacular, tiene un fondo muy curioso y para mi gusto muy acertado, ese azul oscuro por arriba al compas de los insectos y la parte baja clara al compás de la planta, me ha llamado la atención! 👏👏👏👏 Muchas gracias por dejar tu punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas