Antonio palmeras Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 entrada al cuartel de caballería de Vicos Cortijo de vicos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Hola Antonio, esta fotografía, que no me desagrada, creo que encajaría mejor en otro foro porque de arquitectura arquitectura no tiene mucho. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 19:06, Llebrez dijo: Hola Antonio, esta fotografía, que no me desagrada, creo que encajaría mejor en otro foro porque de arquitectura arquitectura no tiene mucho. Un saludote. Luis. hola pues si lo ves así dile moderación la cambie donde corresponda a mi me da igual donde este . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 En 22/3/2024 a las 7:43, Antonio palmeras dijo: hola pues si lo ves así dile moderación la cambie donde corresponda a mi me da igual donde este . saludos Efectivamente, tienes razón, la fotografía es la fotografía esté donde esté. Para mi funciona más como paisaje, y como tal merece mi reconocimiento. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas