pemgila Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Cámara: Nikon D300 Trípode , Filtro ND 8 Exposición: 3 seg Apertura: f/11.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, espero que os guste. Saludos . - -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Mira que es una foto típica pero de verdad que me encantan los tonos que has conseguido, el amarillo del cielo, tan suave me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Para mí está muy bien los colores preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 El rizado del agua matiza el reflejo y da un efecto especial, me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Para mi gusto demasiado centrada, le falta algo de aire por la derecha y tiene unas bandas en el cielo que no ayudan mucho al resultado de la toma. Un poquito más de contraste creo que le vendría bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Para mi gusto demasiado centrada, le falta algo de aire por la derecha y tiene unas bandas en el cielo que no ayudan mucho al resultado de la toma. Un poquito más de contraste creo que le vendría bien. Saludos! Mira a ver esta otra en este enlace con mas aire y las bandas mas degradadas, mas contrate no me gustaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.