Almilius Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Aquí os dejo otra foto, "Al abordaje". Nikon d60, 105mm, f5.6, 1/250s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta, aunque un poco oscura. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me gusta, aunque un poco oscura.Gracias GRacias a ti por contestar. El día era nublado pero no me parece que esté oscura, pero a saber jeje. Quizá viendo los niveles etc pueda verlo. Es que tengo bastantes dudas, por ej soléis recuperar (creo que era esta palabra la del camera raw) para que no haya ninguna parte quemada o dejáis que haya alguna zona que sí etc. En esta era más fácil tenerlo igualado porque más o menos es homogenea la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Sin entrar en aspectos técnicos, los cuales creo que hay muchos otros foreros que te podrán aconsejar mas y mejor en este caso, te diré que me gusta la foto. Me inquieta un poco los mendas de negro en la zodiac, ¿qué estaban haciendo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Sin entrar en aspectos técnicos, los cuales creo que hay muchos otros foreros que te podrán aconsejar mas y mejor en este caso, te diré que me gusta la foto.Me inquieta un poco los mendas de negro en la zodiac, ¿qué estaban haciendo? Saludos. Jeje se supone que pruebas para el desfile de las fuerzas armadas del próximo día 30, que van a hacer simulacro de rescate y de todo. Y yo estaba ahí sacando fotos etc cuando le veo pasar y me puse a hacer y me pareció curiosa, ya que parece que vayan a por el pobre velero. Tengo otras fotos en las que se ven a las dos zodiacs con los "hombres de negro" por la bahía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas