Makaruc Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola a tod@s. Esta foto fue tomada en las inmediaciones de la fábrica Guinnes en Dublin. La toma está hecha con una Coolpix 5700. Espero que os guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gustan la fotografía, quizas te has quedado un poco corto en los pies, has probado a pasarla en blanco y negro? un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 me gusta la fotografía muy singular, pero me distraen bastante los sumideros del fondo, que dividen la foto en dos... Has pensado en intentar clonarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 No es que la fotografia sea mala, que no lo es. Pero no se.... No me dice nada. Además creo que no deberias haber cortado el carro. Solo es mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Creo que la atencion esta en la persona y el caballo, yo colocaria una mascara de desefoque en la parte de atras para centrar aun mas la atencion!!!! A mi me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gustan la fotografía, quizas te has quedado un poco corto en los pies, has probado a pasarla en blanco y negro? un saludo Félix Aquí está en byn Félix. Gracias por tus comentarios me gusta la fotografía muy singular, pero me distraen bastante los sumideros del fondo, que dividen la foto en dos... Has pensado en intentar clonarlo... Intentaré hacerlo a ver que tal. Gracias por tus comentarios No es que la fotografia sea mala, que no lo es. Pero no se.... No me dice nada. Además creo que no deberias haber cortado el carro. Solo es mi opinión Saludos El viejo nos contó que había estado trabajando para la Guinnes durante 50 años. Me pareció pintoresco con su caballo. He cortado el carro porque justo detrás habían coches que no quise que salieran Creo que la atencion esta en la persona y el caballo, yo colocaria una mascara de desefoque en la parte de atras para centrar aun mas la atencion!!!!A mi me gusta la composición Intentaré lo de la máscara de desenfoque aunque no estoy muy ducho trabajando con el PS. Gracias Sergio por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 La foto es bastante buena. Lo único que no me convence es el encuadre... tanto la cabeza del caballo como la del hombre están en todo el centro... pero me encanta la luz amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas