Jump to content

Uçhisar al amanecer

javiermolpe98
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas! Os dejo una estampa típica de la Capadocia: un paisaje precioso, un globo y un montón de turistas. Lo del fondo es el castillo de Uçhisar, bastante espectacular de ver y de explorar. ¡Espero que os guste!

53585265185_21f053bfdb_h.jpgUçhisar al amanecer by Javier Molpeceres, en Flickr

• Nikon Z50
  • NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR
  • 115 mm
  • ƒ/8
  • 1/250
  • ISO 180

Editado por javiermolpe98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
En 13/3/2024 a las 9:55, javiermolpe98 dijo:

¡Muy buenas! Os dejo una estampa típica de la Capadocia: un paisaje precioso, un globo y un montón de turistas. Lo del fondo es el castillo de Uçhisar, bastante espectacular de ver y de explorar. ¡Espero que os guste!

53585265185_21f053bfdb_h.jpgUçhisar al amanecer by Javier Molpeceres, en Flickr

• Nikon Z50
  • NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR
  • 115 mm
  • ƒ/8
  • 1/250
  • ISO 180

Lugar con mucho encanto el q nos compartes Javier, estuve allí hace años y recuerdo q me impresionó mucho.

En mi opinión, podrias haber utilizado una focal mayor, tenías margen de 115 a 140, y asi acercar el castillo para darle mayor protagonismo en la toma sin perder contexto de su alrededor.

Gracias por compartirla!!

Juan

Enlace al comentario

En 2/7/2024 a las 17:26, nimega dijo:

Lugar con mucho encanto el q nos compartes Javier, estuve allí hace años y recuerdo q me impresionó mucho.

En mi opinión, podrias haber utilizado una focal mayor, tenías margen de 115 a 140, y asi acercar el castillo para darle mayor protagonismo en la toma sin perder contexto de su alrededor.

Gracias por compartirla!!

Juan

¡Gracias por comentar! Me quiere sonar que no amplié más porque me gustaba que el globo se quedara en esa posición jajaja.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...