javiermolpe98 Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo (editado) ¡Muy buenas! Os dejo una estampa típica de la Capadocia: un paisaje precioso, un globo y un montón de turistas. Lo del fondo es el castillo de Uçhisar, bastante espectacular de ver y de explorar. ¡Espero que os guste! Uçhisar al amanecer by Javier Molpeceres, en Flickr Nikon Z50 NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR 115 mm ƒ/8 1/250 ISO 180 Editado 13 de Marzo por javiermolpe98 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Julio Compartir Publicado 2 de Julio En 13/3/2024 a las 9:55, javiermolpe98 dijo: ¡Muy buenas! Os dejo una estampa típica de la Capadocia: un paisaje precioso, un globo y un montón de turistas. Lo del fondo es el castillo de Uçhisar, bastante espectacular de ver y de explorar. ¡Espero que os guste! Uçhisar al amanecer by Javier Molpeceres, en Flickr Nikon Z50 NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR 115 mm ƒ/8 1/250 ISO 180 Lugar con mucho encanto el q nos compartes Javier, estuve allí hace años y recuerdo q me impresionó mucho. En mi opinión, podrias haber utilizado una focal mayor, tenías margen de 115 a 140, y asi acercar el castillo para darle mayor protagonismo en la toma sin perder contexto de su alrededor. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermolpe98 Publicado 10 de Julio Autor Compartir Publicado 10 de Julio En 2/7/2024 a las 17:26, nimega dijo: Lugar con mucho encanto el q nos compartes Javier, estuve allí hace años y recuerdo q me impresionó mucho. En mi opinión, podrias haber utilizado una focal mayor, tenías margen de 115 a 140, y asi acercar el castillo para darle mayor protagonismo en la toma sin perder contexto de su alrededor. Gracias por compartirla!! Juan ¡Gracias por comentar! Me quiere sonar que no amplié más porque me gustaba que el globo se quedara en esa posición jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILDIUM Publicado 18 de Julio Compartir Publicado 18 de Julio Muy buena esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas