Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 (editado) Esta disciplina no suelo practicar pero en esta ocasión viendo el escenario como que me anime. Saludos ƒ/11.0 23.0 mm 3.2 ISO320 San Juan de Gaztelugatxe Editado 14 de Marzo de 2024 por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 15 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2024 Espectacular! Me gusta el encuadre y el rango dinámico que ha resultado. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Hola, un colorido precioso, saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Junio de 2024 Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 (editado) Me gusta la composición y sobre todo los tonos del cielo son preciosos, el único pero que le veo es el corte por abajo, le hubiera dejado unos 2 o 3 centímetros mas. Saludos Editado 20 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas