Lecina Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Datos de la toma: F/25 1/60 sec 0 EV Con flash y tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola, yo la veo muy bien de foco y color, aunque la rotaria o 180º o la pasaria a vertical, creo que diria mas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena Lecina,aunque estoy con Chope igual quedaría mejor,pero solo es una opinión.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena foto Gracias, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena Lecina,aunque estoy con Chope igual quedaría mejor,pero solo es una opinión.Un saludo Gracias por opinar, la he dejado tal cual me ha salido, la veo forzada en vertical y a 180 grados, hacer la prueba. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola, yo la veo muy bien de foco y color, aunque la rotaria o 180º o la pasaria a vertical, creo que diria mas... Un saludo Chope, gracias por opinar, la he dejado tal como me ha salido, solo un pequeño recorte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Muy buena Lecina, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Viendo todos esos pelillos alrededor del bichejo, si se me ponen los pelos de punta, muy bien de color, buena toma Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Muy buena Lecina, me gusta. Saludos. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 buena Gracias, de eso se trata de compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Viendo todos esos pelillos alrededor del bichejo, si se me ponen los pelos de punta, muy bien de color, buena toma Lecina. Saludos. Muñoz, a mi tambien se me pusieron de punta, gracias por opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas