jonino Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenas gente!! Mucho tiempo sin pasar por aquí, no por falta de fotos, quizá más por falta de tiempo y perreria a la hora de procesar jejejje..... Bueno, de viaje por la Rioja en semana santa tomé este retrato a un joven can que me dedico unas cuantas miradas muy interesantes. El procesado, hacia tiempo que no me ponia, esta muy mejorable, pero me gusta bastante, pese al halo que se ve producto del procesado y de los pelos del colega.... Tirada a pulso, y ni yo me lo creo viendo ahora los exif......estan incrustados en la foto por si lo quereis mirar...... Espero que os guste y vuestras críticas. Datos exif Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/40 Aperture: f16 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.0 Focal Length: 100mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 vista en grande, no se notan tantos los halos, y la verdad está muy bien, o a mi por lo menos me gusta, las ramas difuminadas compensando la foto quedan muy bien, el unico pero...la verja que se ve demasiado....pero a esa distancia supongo que será muy dificil no enfocar la verja estando el perro tan cerca, de todas maneras la foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 vista en grande, no se notan tantos los halos, y la verdad está muy bien, o a mi por lo menos me gusta, las ramas difuminadas compensando la foto quedan muy bien, el unico pero...la verja que se ve demasiado....pero a esa distancia supongo que será muy dificil no enfocar la verja estando el perro tan cerca, de todas maneras la foto me gusta mucho Gracias por el comentario!!! Lo de la verja enfocada esta buscado, ya que tengo varias de animales enjaulados y siempre desenfocaba la verja, pero en este caso quise probar de que quedasen los dos enfocados. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas