protsalke Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Hola a todos: Os dejo un retrato de hace algún tiempo aunque reeditado recientemente, y del cual tengo muy buenos recuerdos por los momentos compartidos con amigos (muchos de ellos encontrados gracias a este foro) entre ellos Javier @jayma. Espero que os guste y cualquier opinion y/o comentario será bienvenido. Saludos, German. EXIF: 1/320s, f/1.6, ISO400, Nikon D810 + 85mm 1.4D 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2024 Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 Me encanta el retrato, buen desenfoque y procesado, aprovechando la luz natural se ha generado mucho volumen, la composición con esa mirada directa de la modelo muy buena, creo que desenfocaría un pelín la rama superior, en cualquier caso me gusta mucho el estilo, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 Me encanta el retrato, buen desenfoque y procesado, aprovechando la luz natural se ha generado mucho volumen, la composición con esa mirada directa de la modelo muy buena, creo que desenfocaría un pelín la rama superior, en cualquier caso me gusta mucho el estilo, un abrazo,Gracias Yolanda... La luz natural permite obtener resultados muy agradables a la vista y si se aprovecha bien, proporciona resultados excepcionales!!! Los talleres que he hecho con Javier siempre han ido en esta linea, porque el domina muy bien esta disciplina.Un placer que escribieras unas líneas...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas