nikonovato Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 (editado) Aqui os dejo otra foto del pueblo de Cudillero para que veais lo bonito que es, y sobre todo en el lugar donde esta ubicado.- Un saludo.- Editado 24 de Mayo de 2009 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Asturia de mis amores....., bonita foto, efectivamente el encuadre te da un visión amplia de lo bonito que es Cudillero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno recuerdos de ese precioso pueblo me llegan con esta foto, la pondría un pelin más de contraste y estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Asturia de mis amores....., bonita foto, efectivamente el encuadre te da un visión amplia de lo bonito que es Cudillero. Saludos. Gracias por pasarte a verla, me alegro de que te guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno recuerdos de ese precioso pueblo me llegan con esta foto, la pondría un pelin más de contraste y estupenda. Saludos. Lo del contraste lo voy a probar a ver que tal, me alegro que te guste.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas