nikonovato Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Esta foto tambien la saque en Cudillero (Asturias) , el agua pasaba a través de un tunel por las montañas y llegaba hasta la parte baja del pueblo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pon los datos exif si puedes, una magnífica toma, con detalles conservados tanto en sombras como en luces. De poner algún pero siendo tikis mikis es no haber desplazado un poquito a la derecha el encuadre. No obstante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pon los datos exif si puedes, una magnífica toma, con detalles conservados tanto en sombras como en luces. De poner algún pero siendo tikis mikis es no haber desplazado un poquito a la derecha el encuadre. No obstante, enhorabuena Aqui tienes los datos exif: f/11), 1/30 iso 100 a 55mm, lo de la velocidad lenta era para hacer el efecto seda del agua, pero no me ha salido del todo, además no tenía tripode y aún así me ha salido bastante nitida.-Tambien con un poco de más contraste queda bien, pero yo prefiero dejarla así para mi gusto.- Un saludo y me alegro que te guste.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 A mi me da la sensación de que esta algo caida y que la falta algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 A esa velocidad de obturación y sin trípode creo que te ha quedado muy bien. La luz, incluso en las partes en sombra está conseguida. Quizás como dice Juanma esté un pelín caída hacia la izqda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas