Jump to content

Ayuda para una Comunion

Oremer

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Un familiar me ha pedido que haga unas fotos en la ceremonia de la comunion de su hijo, no van a coger fotografo profesional y me lo piden por tener alguna foto de recuerdo. En la ceremonia solo esta su hijo, no hay nadie mas, bueno si el cura esta claro jeje.

El problema es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea sobre como realizarlo,tengo miedo a sacar las fotos y que cuando las pase al ordenador parezcan de todo menos fotos, ya me entiendeis. Haber si alguien me puede ayudar un poco y darme cuatro puntos basicos para ajustar la camara y poder realizar un trabajo medio, tampoco de un profesional pro que no lo soy jeje.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Estás pidiendo que te enseñemos una profesión en una respuesta de un post que vas a leer en un minuto... tal cosa no es posible. No hay "cuatro ajustes" que te hagan pasar de ser un fotógrafo que no sabe a uno que dé el pego al lado de un profesional. Aprender cuesta (esto es como Fama), y nadie te lo regala.

Diviértete, haz las fotos que te apetezca hacer con los conocimientos que tienes, no te metas a hacer cosas que no sabes y ya está, que salga lo que salga... y dentro de la iglesia si no tienes flash externo, pues tampoco hay mucho que hacer, pero siempre puedes hacer buenos retratos en exteriores, eso ya depende de tu sensibilidad y no te falta equipo para eso.

te remito a este post: Haz click aqui, luego busca una excusa para no hacerlo.

Que es muy cachondo eso de no coger fotógrafo profesional pero sí querer las fotos... yo tampoco quiero pagar a un mecánico pero quiero que mi coche esté revisado cuando le toque el kilometraje; no quiero pagar a un dentista pero quiero tener la boca arreglada; no quiero pagar a un carpintero pero quiero que alguien me acuchille el parquet... si por querer, todos queremos muchas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...