Juanmy Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola: Por la tarde esto es lo que hay. D40X 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) Es bonita, aunque igual si pruebas a recortarle aire por arriba te queda mejor, no se, es una opinión. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hay algo que no me acaba de convencer, pero tampoco se como podría arreglarlo. Esa parte media de las montañas con demasiada poca luz, el primer plano también necesitaria algo mas de luz, sobra cielo. No se que decirte porque es una toma dificil y si consiguieras tratarla por capas te podia quedar algo bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Juanmi yo haria lo que dice FIB gana muchisimo. Por ahí andaba yo hoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Muy hermosa, coincido en que ganaría quitando algo de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me apunto a la opinión de FIB de recortar un poco de cielo y tal vez dejando un poco menos de arbustos en primer plano. Me gustan los tonos que has conseguido en el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas