Jump to content

Los amantes de Avignon

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería hacer una toma nocturna del palacio papal de Avignon desde el otro lado del Ródano aprovechando la luna llena que teníamos esta noche por lo que crucé el puente hacia la Île de la Barthelasse para tener una buena perspectiva. Antes de llegar al final del puente me fijé en la pareja de enamorados justo bajo la luna por lo que decidí incluirlos en la imagen. He recortado por abajo la foto ya que había elementos que distraían y también se aprecia un exceso de ruido que perjudica mucho el resultado, pero puedo alegar en mi defensa que fue un disparo rápido sin preparar la cámara para aprovechar el instante.  Un saludo.

_DSC5984.jpg-2

Nikon Z fc

VR 18-105mm f/3.5-5.6G

ƒ/4.2

30.0 mm

1/125

ISO 1100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 13/5/2024 a las 19:58, rafafumado dijo:

Quería hacer una toma nocturna del palacio papal de Avignon desde el otro lado del Ródano aprovechando la luna llena que teníamos esta noche por lo que crucé el puente hacia la Île de la Barthelasse para tener una buena perspectiva. Antes de llegar al final del puente me fijé en la pareja de enamorados justo bajo la luna por lo que decidí incluirlos en la imagen. He recortado por abajo la foto ya que había elementos que distraían y también se aprecia un exceso de ruido que perjudica mucho el resultado, pero puedo alegar en mi defensa que fue un disparo rápido sin preparar la cámara para aprovechar el instante.  Un saludo.

_DSC5984.jpg-2

Nikon Z fc

VR 18-105mm f/3.5-5.6G

ƒ/4.2

30.0 mm

3 elementos (Palacio, Luna  y Amor) q combinados adecuadamente ofrecen como resultado una bella toma (en mi opinión cortaría para q no saliera el coche, me despista)

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web