rafafumado Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Quería hacer una toma nocturna del palacio papal de Avignon desde el otro lado del Ródano aprovechando la luna llena que teníamos esta noche por lo que crucé el puente hacia la Île de la Barthelasse para tener una buena perspectiva. Antes de llegar al final del puente me fijé en la pareja de enamorados justo bajo la luna por lo que decidí incluirlos en la imagen. He recortado por abajo la foto ya que había elementos que distraían y también se aprecia un exceso de ruido que perjudica mucho el resultado, pero puedo alegar en mi defensa que fue un disparo rápido sin preparar la cámara para aprovechar el instante. Un saludo. Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/4.2 30.0 mm 1/125 ISO 1100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Junio de 2024 Compartir Publicado 29 de Junio de 2024 (editado) En 13/5/2024 a las 19:58, rafafumado dijo: Quería hacer una toma nocturna del palacio papal de Avignon desde el otro lado del Ródano aprovechando la luna llena que teníamos esta noche por lo que crucé el puente hacia la Île de la Barthelasse para tener una buena perspectiva. Antes de llegar al final del puente me fijé en la pareja de enamorados justo bajo la luna por lo que decidí incluirlos en la imagen. He recortado por abajo la foto ya que había elementos que distraían y también se aprecia un exceso de ruido que perjudica mucho el resultado, pero puedo alegar en mi defensa que fue un disparo rápido sin preparar la cámara para aprovechar el instante. Un saludo. Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/4.2 30.0 mm 3 elementos (Palacio, Luna y Amor) q combinados adecuadamente ofrecen como resultado una bella toma (en mi opinión cortaría para q no saliera el coche, me despista) Gracias por compartirla Salu2!! Juan Editado 29 de Junio de 2024 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Ahora que lo dices, es verdad, el coche molesta. Y era relativamente fácil de eliminar. Gracias por pasarte y comentar, me alegro que la imágen sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas