Yapi Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Es mi primera foto en hdr, ya me direis que os parece, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 yo la veo caída a la izquierda, el contenedor de basura rompe un poco la escena, al igual que los letreros, pero eso ya es más dificil de evitar (suponemos que el contenedor se puede mover ) tambien decirte que trataría de no cortar al árbol por arriba, ya que parece ser el elemento principal aún siendo un hdr me da la sensación de las nubes algo quemadas por zonas usaste trípode? en el arbol de la izquierda me da la sensación de movimiento o de aberración cromática quizá demasiado comprimida la imagen, se notan halos en las nubes propios de una compresión jpeg abundante de cuantas tomas es este hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yapi Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 yo la veo caída a la izquierda, el contenedor de basura rompe un poco la escena, al igual que los letreros, pero eso ya es más dificil de evitar (suponemos que el contenedor se puede mover )tambien decirte que trataría de no cortar al árbol por arriba, ya que parece ser el elemento principal aún siendo un hdr me da la sensación de las nubes algo quemadas por zonas usaste trípode? en el arbol de la izquierda me da la sensación de movimiento o de aberración cromática quizá demasiado comprimida la imagen, se notan halos en las nubes propios de una compresión jpeg abundante de cuantas tomas es este hdr? Hola iarechaga, la foto está tomada sin trípode en formato jpg y el hdr está hecho con el programa dynamic de una sola foto. Que me recomiendas para este tipo de tratamiento las 3 fotografías en formato raw? Por último muchas gracias por pasar y comentar la foto un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.