Jump to content

Pueblo de nalec

Yapi

Publicaciones recomendadas

yo la veo caída a la izquierda, el contenedor de basura rompe un poco la escena, al igual que los letreros, pero eso ya es más dificil de evitar (suponemos que el contenedor se puede mover ;) )

tambien decirte que trataría de no cortar al árbol por arriba, ya que parece ser el elemento principal

aún siendo un hdr me da la sensación de las nubes algo quemadas por zonas

usaste trípode? en el arbol de la izquierda me da la sensación de movimiento o de aberración cromática

quizá demasiado comprimida la imagen, se notan halos en las nubes propios de una compresión jpeg abundante

de cuantas tomas es este hdr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo caída a la izquierda, el contenedor de basura rompe un poco la escena, al igual que los letreros, pero eso ya es más dificil de evitar (suponemos que el contenedor se puede mover ;) )

tambien decirte que trataría de no cortar al árbol por arriba, ya que parece ser el elemento principal

aún siendo un hdr me da la sensación de las nubes algo quemadas por zonas

usaste trípode? en el arbol de la izquierda me da la sensación de movimiento o de aberración cromática

quizá demasiado comprimida la imagen, se notan halos en las nubes propios de una compresión jpeg abundante

de cuantas tomas es este hdr?

Hola iarechaga, la foto está tomada sin trípode en formato jpg y el hdr está hecho con el programa dynamic de una sola foto.

Que me recomiendas para este tipo de tratamiento las 3 fotografías en formato raw?

Por último muchas gracias por pasar y comentar la foto un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...